GLICERIO CHAVES

Glicerio Chaves Hornero es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio modernos.

La gran calidad de fabricación y el excelente trato con el cliente hacen que en la actualidad, Glicerio Chaves Hornero sea una empresa líder en diseño y calidad a nivel nacional. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos aplicados a la maquinaria de fabricación, así como con los más estrictos controles de calidad, lo que les permite acreditar los más altos estándares en los muebles que ofrecen al mercado.  Así, podemos afirmar que lamarca, Glicerio Chaves Hornero, es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.

INDUFEX

Empresa con un talante puramente industrial especializada en la elaboración de muebles para el hogar y colectividades, realizados en madera maciza de pino.

A lo largo de estos años ha ido integrando en la empresa valores esenciales como son: calidad, innovación, nuevas tecnologías, marketing y servicio. Lo que ha permitido equilibrar ese carácter más industrial con el de una empresa cada vez más comprometida con el cliente, desarrollando unas colecciones que han ido evolucionando con la utilización de nuevas materias primas y acabados, y adaptándose tanto a las necesidades de nuestros clientes como a las tendencias del mercado.

SOMCASA

En sømcasa podrás encontrar una gran variedad de mesas y sillas modernas y mobiliario auxiliar que hemos seleccionado para que tu hogar luzca como nunca lo habías visto hasta ahora.

Si buscas las ultimas tendencias en mobiliario y decoración, como el estilo nórdico, industrial, vintage, nuestras sillas en blanco y tonos suaves junto a las mesas extensibles serán el centro de tu comedor.

Si eres de ambientes más elegantes con colores más sobrios, te encantarán nuestra selección de mesas de comedor en color nogal, y nuestras sillas tapizadas en tonos tierra. La combinación perfecta para deslumbrar en tu casa.

TAPIZADOS MyDEL

Tapizados Mydel S.L es una empresa de fabricación de sofás y sillones ubicada en Yecla (Murcia), que cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 m2 y el apoyo de la más moderna maquinaria de fabricación.

La búsqueda constante de los mejores materiales junto con el mejor diseño de nuestros productos, hacen que hoy día Tapizados Mydel sea una empresa referente en la fabricación de sofás, sofás cama y sillones tanto en el mercado nacional como internacional.

DILE THE ART OF SEATING

Dileoffice es una empresa española dedicada a la fabricación de sillas de oficina e instalaciones con los más altos niveles de calidad que hay en el mercado cumpliendo las normativas más exigentes a nivel europeo.

FURNITURE STYLE

Es un proveedor de taburetes de cocina y sillas de todo tipo, ya sea de hogar,cocina, metálicas, restauración, colectividades, etc. Exclusivamente nos hemos especializado en sillas y taburetes de cocina, para ofrecer un amplio abanico de productos y ser capaz de satisfacer necesidades de estos artículos para el sector restauración/cocina/colectividades al mejor precio y en gran volumen.

PUFF-COPATA

En Copata nos preocupamos de nuestro producto desde el inicio, desde el diseño. Utilizando las mejores materias primas, lo confeccionamos en nuestras instalaciones en Yecla (Murcia) y te lo enviamos cuidando cada detalle hasta el embalaje, el transporte, la entrega y tu posterior satisfacción.

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer un excelente producto sin renunciar al confort, siempre basándonos en los gustos, medidas y necesidades de cada cliente, siempre con el el mejor servicio garantizado.

CASANOVA GANDÍA

Casanova Gandía es una empresa familiar con una larga tradición en el ámbito del diseño del mueble. Ubicada en Moixent (Valencia), una zona con un importante sector productor de mobiliario, siempre ha apostado por diseños propios, materiales y acabados de calidad. Satisfacer las necesidades del amueblamiento ha sido y sigue siendo nuestro objetivo.

VICKFLEX

En Vickflex nos preocupamos por ofrecerte el descanso que te mereces. Fabricamos nuestros colchones conscientes de que la calidad de los mismos depende tu bienestar y el de tu familia.
Por eso creamos espumas de alta densidad y calidad que forman colchones de la firmeza perfecta para cada uno de nuestros clientes. Así, nosotros descansamos tranquilos, y tú también. Ese es el compromiso que te proponemos.